.

.

Tecknet incorporado-cable 6000 mAh Smart USB cargador portátil batería externa Baterías portátiles para iPhone para Huawei xiaomi para Samsung

Tecknet incorporado-cable 6000 mAh Smart USB cargador portátil batería externa Baterías portátiles para iPhone para Huawei xiaomi para Samsung

€ 24.92
Cantidad
En existencia

Tecknet construido en-cable 6000 m Ah inteligente USB cargador portátil batería externa banco de energía para i Phone para Huawei xiaomi para Samsung Tecknet powerfx 1 6000 m Ah USB batería externa :
No te metas con la baja potencia de la batería.. justo cuando te metes en el tubo. alrededor de la ciudad sin un cable de carga. El Banco de potencia tecknet Powerex 1 con su cable de carga incorporado puede recargar sin esfuerzo su smartphone, tableta, u otro dispositivo inteligente rápidamente y convenientemente cuando lo necesite. Ahora eso es inteligente :
Características tecnología de carga de borde de corte, que identifica inteligentemente su dispositivo para entregar su carga más rápida posible hasta 2.4a por puerto Cable de carga USB Micro USB : El cable micro USB incorporado simplemente sale del Powerex 1 para cargar rápidamente-hasta la gran mayoría de teléfonos inteligentes Android y Windows. Fácil de recargar su smartphone :
Tire del cable micro USB lejos del lado del Banco de energía y conéctelo al micro de su dispositivo puerto USB. La carga comienza automáticamente y después de la carga completa, el Banco de potencia se apaga automáticamente. Fácil recarga :
Para recargar el Powerex 1, simplemente tire del cable USB desde el lado del Powerex y conecte el USB del ordenador o un toma USB. El Powerex 1 comenzará automáticamente a recargarse. Plug & Play :
El Powerex 1 no puede ser más sencillo de usar, simplemente conéctelo a un dispositivo para iniciar automáticamente la carga. Acabado mate :
Mejora el agarre y no deja manchas o huellas. Salida doble USB
La Powerex 1 tiene 2 salidas USB con una salida total de 3.4a que le permite recargar dos dispositivos una vez. Duo-Carga :
La función Duo-carga permite cargar al Powerex 1 mientras que carga un dispositivo conectado como un smartphone o tableta. Tecknet 18 meses de garantía : Especificaciones :
Capacidad : 6000 Mah
-Entrada : DC 5 V/2a

Más datos

Tipo:
Emergencia/Portátil
Capacidad de la batería (mAh):
5001-7000 mAh
Certificación de calidad:
RoHS,CE,FCC
Es compatible con energía Solar:
No
Interfaz de entrada:
Micro USB
Peso:
222 g
Interfaz de salida:
Usb / Micro USB
Apoyo la Tecnología de Carga Rápida:
No
Tipo de batería:
Batería del Li-polímero
Es la lámpara LED de iluminación:
No
Salida:
5 V/3A
Nombre de la marca:
TECKNET
Tamaño:
22.6*4.4*2.9
Feature 1:
for iphone
Feature 2:
for iphone 6
Feature 3:
for iphone 6s
Feature 4:
for huawei
Feature 5:
for xiaomi
Feature 6:
for htc
Feature 7:
for samsung
Feature 9:
TeckNet 18 Months Warranty
Output Interface:
Dual USB

Categoría mejor calificada