.

.

Cara bronceador y highlighter sombra reparación Contour stick maquillaje corrector pluma shimmer highlighting polvo cremoso Luz de plata

Cara bronceador y highlighter sombra reparación Contour stick maquillaje corrector pluma shimmer highlighting polvo cremoso Luz de plata

€ 1.65
€ 1.00
Cantidad
En existencia

   
Notas-lápiz labial exfoliante
La superficie lisa, el efecto durará más tiempo. ¡Si encuentras labios pelando el labio exfoliante! Para él es particularmente importante para cachondo, cachondo una vez después de que el color del lápiz labial sea desigual, y muy fácil para los labios secos. Usted puede recoger un suave exfoliante de labios para eliminar la cutícula gruesa, dejar que los labios tierno responden.
Lápiz labial consejos-hidratante
Hidrata antes de aplicar lápiz labial. Igual que sin loción, la Fundación es difícil de aplicar. Si no aplica una capa de lápiz labial primero, el color rojo de su boca es tan difícil de aplicar. Antes de que necesites lápiz labial. Primero aplicar una capa de lápiz labial, cuando el lápiz labial se absorbe casi, luego aplicar lápiz labial.
Lápiz labial-labio respaldo
No se siente a menudo que el color y los labios pintados de lápiz labial son muy diferentes? Es porque los propios labios de todos tienen diferencias individuales, Si pintas un lápiz labial colores de lujo, así que debe ser como el respaldo de labios, debe estar en un papel limpio para dibujar lo mismo. La Fundación o el labio especial corrector en labios delgados pintaron una capa de lápiz labial, entonces el color será saturado y hermoso.
Notas-lápiz labial pintado
Lápiz labial cera como labios y Escudo de aire! Primero asegúrate de elegir el color correcto no es adecuado, ¿quieres qué tipo de maquillaje? Si desea el tipo de labio perfecto, intente dibujar una buena línea de labios antes de aplicar lápiz labial.
Aviso de lápiz labial-uso Arte Fino de pintura fina
El lápiz labial no es pintura después de todo, siempre se encuentra con problemas que no son lo suficientemente duraderos. A veces, cuando comen, comen cuando comen lápiz labial, que no mantiene el lápiz labial duradero. También crea incomodidad. Si usas tu lápiz labial, Puedes aliviar eficazmente este problema. Después de aplicar lápiz labial, tome una almohadilla de algodón limpio, baja ligeramente con una pequeña cantidad de luz y luz. Entonces suavemente Pat con tu dedo, inmediatamente quítate el maquillaje fácilmente.

Más datos

Tipo:
Bronceador & marcador
Número de modelo:
Highlight&Contour Cream H03
Ingrediente:
Modified face, highlight the key parts, increase
Nombre de la marca:
HUAMIANLI
Ventaja:
Control de aceite,Duradero,Blanqueamiento,Otros,Corrector,Aclare,Fácil usar
Formulación:
Crema
Certificación:
GZZZ
NET WT:
3.5g
Tamaño:
Tamaño de muestra
Cantidad:
1Pc
País/Región de Fabricación:
China
Color:
light,shimmer,silver

Categoría mejor calificada