.

.

2 + 1 Botones Smart Keyless remoto Llaves para coches FOB 315 MHz para Hyundai Elantra Tucson Santa Fe 3 Botones reemplazo transmisor clave

2 + 1 Botones Smart Keyless remoto Llaves para coches FOB 315 MHz para Hyundai Elantra Tucson Santa Fe 3 Botones reemplazo transmisor clave

€ 11.06
€ 10.00
Cantidad
En existencia


Descripción :
Asegúrese de que coincida con el número de identificación de FCC y/o número de piezas con su mando a distancia actual o uno sugerido por el propietario es Manual-antes de comprar-le ahorrará tiempo y dinero.
FCC ID y número de piezas están listados en la página. El mismo año y los vehículos modelo pueden tener diferentes sistemas sin llave-depende del nivel de ajuste, estilo del cuerpo, etc.
 
Especificación :
Color : Negro
Frecuencia : 315 MHz
Botón : 3 botón Mobiliario :
Hyundai Elantra 2006-2011
Para Hyundai Santa Fe 2006-2011
Para Hyundai Tucson 2005-2011 Paquetes lista :
1 unids 5 botones sin llave entrada control remoto coche llave FOB
 Importante : Este mando a distancia tendrá que ir a un distribuidor o a un cerrajero para la programación. No hay forma manual de que un usuario lo haga ellos mismos. Si tienes problemas para encontrar a alguien en tu área para programarlo, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudar.            
 1133 Venta caliente   
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. enviaremos las mercancías dentro de 2-3 días laborables después del pago despejado por el Ali Pay.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar,Particularmente durante la temporada de vacaciones.5. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y Vuelve contigo lo antes posible.6 : Tiempo de entrega :   
  
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el objeto está en su posesión Más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. Hay Hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío,Razón específica para la devolución, y su ID de pedido.3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, al recibir el artículo en su condición original y embalaje Con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O,Puede elegir tener un sustituto.4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
  

Más datos

Nombre de la marca:
Mgoodoo
Personalización:
No
R / c función:
Con
Número de parte del intercambio:
315MHz
Número de parte del fabricante:
2+1 buttons
Tipo de material:
ABS Plastic + Metal
Otro número de parte:
Car Key Shell Case Replacement
Campo a través / región de coche fabricación:
China
Fitment:
for Hyundai
Condition:
New
Logo:
No
Note:
Please make sure your currently key looks complete same as our picture
Important Notice:
Please check the size picture to ensure fitment before buying, thanks!
Quantity:
1 piece

Categoría mejor calificada