.

.

Henglong 1/16 Básculas metal actualizado versión Alemán IV F RTR RC tanque modelo 3858

Henglong 1/16 Básculas metal actualizado versión Alemán IV F RTR RC tanque modelo 3858

€ 132.95
Cantidad
En existencia

Condición del artículo : Nuevo
El paquete incluye : Tanque Radios controlador BB pellets Líquido de humo (tal vez no se puede enviar a su país porque de la regla de envío, por favor, perdóname. 1800 m Ah batería del tanque (podemos proporcionar una batería mejor 5000 mah-6000 m Ah, por favor contacte.) Cargador (110 V-220 V) (enviamos el cargador según el comprador nacional Tensión Estándar) Kits Libro manual (no se basa en el libro manual, alguna información sobre el libro manual está equivocada, confundido? Por favor contáctenos.)
Piezas de metal : Pistas de metal Ruedas de conducción del metal Ruedas locas metal Metal cajas de cambio
Barril de metal
Caja de cambios y conjuntos de engranajes metálicos
Piezas no metálicas (Algunas partes podrían ser mejoradas para ser metal, si es necesario, contáctenos) : Roadwheels Tanque Cuerpo
Características principales : 1, pistas de metal, ruedas de conducción, ruedas Idler, fuerza de retención de carretera más fuerte. 2, Full Metal Cajas de cambio, engranajes de metal, mejor propiedades resistentes al desgaste. 3,100% de escala del tanque real. 4, dirección pivotante.. ¡ Esto es genial! 5, cada acción actúa con el sonido mecánico del tanque real. 6, como el lanzamiento del tanque real, disparo de 6mm BB pellets con fresco casco-retroceso acción y disparar efecto de sonido. Rango de tiro 20 m.7, torreta de control de casi 340 grados de rotación.
8, barril de control y abajo casi 30 grados. 9, luces de tanque emulacionales de LED. 10, fumando como un tanque real de "motor", usted necesita caer líquido en el tanque (tenga en cuenta que tal vez no podemos enviar líquido a algunos países ). 11, sistema de control de radio, es compatible con muchos tanques similares.
Advertencia : El tanque RC de henglong es grado hobby pero no Grado de juguete, esperamos que nuestro comprador sea capaz de mantener este tanque, porque el tanque se pondrá y se va a encender. La falta de capacidad manipuladora resultará en una mala experiencia de compra de compradores. Sólo apto para personas con capacidad manipuladora. No es adecuado para personas sin interés para mantener e intercambiar partes. Si usted mantiene y actualiza el tanque, tiene que abrir el tanque, arregla las partes. No es adecuado para la gente que está demasiado ocupada para aprender del vendedor sobre cómo mantener. No es adecuado para la gente que sólo quiere comprar un juguete simple. Por favor tenga cuidado para comprar este tipo de hobby producto!
Garantía y Después de servicio de venta : En caso de que su tanque tenga una rotura grave en el envío, por favor póngase en contacto con nosotros, proporcionamos piezas de repuesto gratis para usted, pero debe cambiar usted mismo. Cualquier parte de este tanque es reparable y intercambiable. Prometo que seremos responsables de arreglar hasta el final. Si usted consigue algunas partes rotas en el uso, podríamos proporcionar piezas a un precio con descuento para usted. Puede abrir fácilmente el tanque para arreglar, actualizar piezas de metal o para intercambiar piezas, proporcionamos herramientas y proporcionamos vídeo y ayuda. No hay necesidad de abrir un caso para atraer nuestra atención, siempre consideramos para nuestro cliente. Comprar de nosotros es una molestia y somos capaces de resolver todos los problemas.
Sobre capacidad de Actualización : Este tanque de plástico podría ser actualizado a versiones metálicas con más funciones por toucanhobby. Usted puede comprar piezas de repuesto de metal como pistas de metal, piñones, idlers, rodamientos de metal, ruedas de carretera, ruedas de carga, mejores cajas metálicas (personalizamos algunas cajas especiales), mejores baterías (5000 mah-6600 MAH), sistema de rotación ilimitada de 360 grados, sistema de retroceso del barril, función infrarroja, función flash y láser, sistema de disparo, etc.

Más datos

Nombre de la marca:
HL
Material:
Metal
Control remoto:
Voltaje de Carga:
Household voltage
Tiempo de Acción:
About 20 minutes
Modo del controlador:
MODE1
Rango de edad:
>14 años,Adultos
Número de modelo:
German IV F 3858
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Tipo:
Tanque
Características:
Control Remoto
Scale:
1
Model Grade:
Hobby Grade
Model:
Tank model
Country/Region of Manufacture:
China
Fuel Source:
Electric
Gender:
Boys&Girls
Year:
2018

Categoría mejor calificada