.

.

No deje nunca cualquiera que su sparkle. decoración del hogar etiqueta engomada inspirada de la pared de la chispa arte Decal decoración 19 x 58

No deje nunca cualquiera que su sparkle. decoración del hogar etiqueta engomada inspirada de la pared de la chispa arte Decal decoración 19 x 58

€ 20.48
Cantidad
En existencia

-24.45/piece -16.12/piece -22.45/piece Las pegatinas de pared es una gran opción para hacer su pared más colorido y cálido. No puede perderse si desea vestir su casa o cafetería; es también una opción de regalo menos caro!

Colores disponibles : negro, blanco, marrón
Materiales ambientales : nuestras calcomanías de vinilo utilizan alta calidad, vinilo mate de grado interior, que
Se hace para uso interior y como tiene un acabado mate, da la apariencia de ser pintado a mano en la pared.
Instalaciones pasos : todas nuestras calcomanías de pared de vinilo son desmontables, pero no reutilizables. Son fáciles de instalar con cinta de transferencia precubierta,Lo que le da un paso para aplicar, problemas libres para entrar en la pared. Fácil de seguir las instrucciones de aplicación vienen con cada pedido. si es tu primera vez usando un vinilo Calcomanía o eres un profesional experimentado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta de instalación.
Hecho por encargo : cada etiqueta se hace para ordenar una vez comprado. Significa que cortaremos tu diseño en el color que hayas elegido. Si usted Olvide especificar una opción de color, por favor contáctenos por correo electrónico.
Atenciones : no puede adherirse a superficies pintadas con teflón, pinturas de manchas o pinturas de COV que se han utilizado.
:
1 * pared
1 * cambio de hoja

Más datos

Color:
Negro, Blanco, Marrón
Clasificación:
Para pared
Estilo:
Clásico
Nombre de la marca:
BATTOO
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Patrón:
Pegatina 3D
Escenarios:
Muro
Tema:
Personajes
Número de modelo:
MA-01-0120-L
Size:
19 x58
Material:
Non-toxic, Environmental Friendly Vinyl

Categoría mejor calificada